Luckysweb

Luckysweb.forosactivos.com una de las mejores ayudas para tu web.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  

Comparte | 

UN BANNER

AutorMensaje
Huésped
Invitado

MensajeTema: UN BANNER   Jue Abr 03, 2008 3:17 pm

YO AQUI DE NUEVO LUKI WEB Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ME GUSTARIA UN BANNER PARA MI WEB CHAT ARAGUA

DIME ME PODRIAS HACER UN BANNER FONDO NEGRO Q SEA RECTANGULARQ TENGA TEXTO:1ERO ENTRAR CHAT ARAGUA DESPUES ATRAS LE PONES 8 SALAS DE CHAT MUSICA VIDEOS ENTRAL NADA MESO SI ME LO PUDES PONER MAS PAVO Q TENGA UN ESTILO TUNIG TE LO AGRADESERIA MUCHO...... SIN MAS NADA Q DECI ESPERO TU AYUDA lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: UN BANNER   Jue Abr 03, 2008 6:12 pm

por favor explictate bien y escribe bien.
no te entiendo
Ver perfil de usuario http://luckysweb.forosactivos.com
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: UN BANNER   Jue Abr 03, 2008 10:27 pm

A OK DISCULPA Smile ES ME GUSTARIA TU AYUDA PARA HACER UN BANNER Q TENGA FONDO DE ESTE URL http://www.oidossucios.com/comunidad/perfiles/0/0273/foto1.jpg Q SEA EN FORMATO GIG O FLASH ME GUSTARIA Q EL BANNER DIGA ESTO (((ENTRA A BRIAYANT EL KILLER ))))

(((DISFRUTA DE TODO UN POCO EN ESTA WEB )))))

ESO ES TODO ESPERO Q ME HALLA ESPESIFICADO BIEN Y DISCULPAS POR LOS HERRORES Y EL BANNER ES RECTANGULAR Q NO SEA NI TAN GRANDE NI TAN PEQUEÑO Q SEA COMO EL Q LE HISISTE AL CHAMO DE SE TAMAÑO EN EL OTRO TEMA SIN MAS NADA Q DECIR ESPERO TU PRONTA AYUDA Y GRACIAS DE VERDA Y DISCULPA SI PIDO MUCHO sunny sunny
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: UN BANNER   

UN BANNER
Página 1 de 1.